menu

Avance del capítulo 6×07 de Game of Thrones

 Publicado el: mayo 30, 2016,
Avance del capítulo 6x07 de Game of Thrones

El próximo capítulo de Game of Thrones se titula “The Broken Man” y se emitirá en Estados Unidos el próximo cinco de junio. Tras un capítulo anterior trepidante os vamos a contar lo que posiblemente veamos en este nuevo, por lo que todo lo que os vamos a contar es spoiler.

 

En el Norte veremos con Jon y Sansa intentan convencer a las casas que, antes de la muerte de Ned Stark, les eran fieles. Conseguirán algunos apoyos, pero otros le serán esquivos, pues con el levantamiento de Rob, algunas casas no estuvieron conformes. Sin embargo, lo que si parece claro es que los salvajes debatirán si irán a la guerra por Jon, y decidirán que sí. Se acerca una guerra contra los Bolton.

 

Jaime Lannister llega a la tierra de los ríos para hacer frente al Pez Negro en Aguas Dulces. Le espera un asedio largo, pues el castillo puede aguantar bien casi un año, por lo que intentará negociar, pero le será imposible. Será la guerra o nada. Como sabemos, Brienne también se dirige al mismo lugar, quizás puedan rencontrarse.

 

En Desembarco del Rey todo se está complicando para los Lannister y para los Tyrell con la conversión de los reyes a la fe. Y es posible que con su nuevo poder el Gorrión Supremo se confíe y decide dirigir su atención a otro objetivo más interesante.

 

Y, por último, Arya deberá encontrar la manera de poder sobrevivir en Braavos y buscar un barco para volver a Poniente, pues la hermandad intenta matarla.

 

Os dejamos el tráiler subtitulado del nuevo capítulo:

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"