menu

Avance del capítulo cinco de la sexta temporada de Game of Thrones

 Publicado el: mayo 20, 2016,
Avance del capítulo cinco de la sexta temporada de Game of Thrones

Estamos en el ecuador de la sexta temporada de Game of Thrones y no hemos parado de sorprendernos con las nuevas tramas. El capítulo cinco se titula “The Door” (“La puerta”) y vemos como se abren varios frentes. Todo lo que os vamos a contar a partir de ahora es spoiler.

 

Gracias a las fotos promocionales, podemos saber que en el siguiente capítulo aparecen los llamados “Niños del bosque” o “Hijos del bosque”. Estos nuevos seres eran los verdaderos habitantes de Poniente, hasta la llegada de los Primeros hombres, fechada hace más de doce mil años. Ellos eran los que adoraban a los dioses antiguos y tallaron las caras de los arcianos. En determinadas ocasiones se habla de ellos como una leyenda o un mito, pero, al parecer, son reales y van a ser parte de la trama.

En el norte también veremos a Bran inmerso en una ensoñación donde podrá ver a los caminantes blancos y al llamado Rey de la Noche. Mientras que Jon prepara la ofensiva contra Ramsay Bolton y Sansa se reúne con Meñique.

Más al sur, en las islas, los Greyjoy comenzaran su asamblea  para saber quién gobernará el Trono de Sal, aunque Yara (Asha en los libros) la reclame, ya sabemos que Euron, ojo de cuervo, también se encuentra en las islas.

 

Al otro lado del océano, Arya seguirá con su entrenamiento. Aparecerá otra sacerdotisa roja llamada Kinvara y Daenerys continuará con su cruzada.

 

A continuación os dejamos el vídeo con el avance:

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"