menu

Avances de cómo será Will en la segunda temporada de Stranger Things

 Publicado el: octubre 7, 2016,
Avances de cómo será Will en la segunda temporada de Stranger Things

Desde hace un tiempo sabemos que Stranger Things tendrá segunda temporada, era algo muy anunciado y Netflix está, en estos momentos, preparando los nuevos capítulos. Ahora nos han avanzado qué será de Will, uno de lo personajes que menos vimos en la serie, pero que fue de los más importantes. Lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

El actor que interpreta a Will, Noah Snchnapp, ha dado una entrevista para The Hollywood  Reporter y ha dicho que espera ver a su personaje como alguien malvado. Cree que su vuelta seráde malo y loco, porque está convencido de que está incubando los huevos de Demogorgón, mientras que su parte buena lucha contra la mala. El actor estaría encantado de interpretar a un Will malo.

 

Por supuesto que cree que Will intenta ocultarlo todo, intentar ser un niño normal, pero que no lo consigue, pues ha vivido y visto tantas cosa que ya lo hacen imposible, por lo que es muy posible que su carácter cambie y lo veamos en un papel más duro y mucho más oscuro.

 

Sin embargo, para poder saber lo que ocurrirá habrá que esperar a 2017, aunque no tenemos fecha aún, es posible que sea para verano.

Tags:
Stranger Things

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"