menu

Avances de la película X-Men Apocalypse

 Publicado el: julio 22, 2015,
Avances de la película X-Men Apocalypse

La próxima película de los mutantes más famosos de la gran pantalla es X-Men: Apocalypse. Es por eso, que ahora os queremos contar todos los avances más interesantes que se saben hasta ahora de ella. Así que lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

 

El próximo 27 de mayo de 2016 se estrenará la nueva película de los mutantes más famosos de Marvel. Ahora se ha adelantado quienes serán los cuatro jinetes que acompañen a Apocalypse, que serán: Magneto, interpretado por Michael Fassbender, Ángel que será Ben Hardy, Tormenta por Alexandra Shipp y Psylocke que la interpreta Olivia Munn. Al principio de la historia serán cómplices en los planes de Apocalypse, interpretado por Oscar Isaac y se enfrentarán a los X-Men.

 

La trama se desarrollará diez años después de X-Men: Días del futuro pasado, donde la sociedad ha aceptado a los mutantes, aunque siempre habrá detractores con miedo a los mutantes y que los odien. Parte de la trama girará en torno a un sueño que tiene Jane Grey, interpretada por Sophie Turner, que le explica al profesor Xavier que ha visto el fin del mundo. Cuando aparece el nuevo villano, con complejo divino, y convence a varios mutantes a seguir su causa, Xavier entrará a cerebro y se quedará calvo. A partir de ese momento veremos si los mutantes que se han pasado al lado oscuro vuelven o se quedarán para siempre allí.

Tags:
X-Men Apocalypse

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"