menu

Avances de la segunda temporada de The Affair

 Publicado el: julio 6, 2015,
Avances de la segunda temporada de The Affair

Una de las series más originales de la temporada pasada fue The Affair, una apuesta muy fuerte de la cadena estadounidense Showtime, que sorprendió en todos los sentidos. Desde la banda sonora, los personas, la forma de contar la historia y la trama en sí.

 

Lo que más llama la atención de la serie es cómo está narrada. En un primer momento conocemos a Noah, y vemos la historia desde su punto de vista, desde sus ojos, en principio mucho más optimistas consigo mismo y con su vida. Tras aparecer Allison en escena todo es distinto, con un aura más oscura y más deprimente. Todo cambia, desde los trajes, hasta los detalles de las situaciones, e incluso la forma de actuar de los secundarios. Una historia muy bien orquestada que no dejó a nadie indiferente.

 

Pero la sorpresa llegó con la trama, lo que parecía una historia de amor o desamor, pasó a ser algo mucho más fuerte y más impactante, que termina con un final genial que te deja con ganas de mucho más.

 

Ahora, la cadena estadounidense Showtime, está promocionando su segunda temporada, aunque no hay fecha para el estreno se habla del otoño. En el vídeo promocional que os dejamos al final, podemos ver como Noah y Allison, interpretados por Dominic West y Ruth Wilson continúan su historia, pero también como el resto de personajes aparecen. Además hay dos nuevos fichajes: Richard Schiff y Joanna Gleason.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"