menu

Avances de los tres primeros episodios de la séptima temporada de The Walking Dead

 Publicado el: octubre 17, 2016,
Avances de los tres primeros episodios de la séptima temporada de The Walking Dead

El próximo 23 de octubre se podrá ver el primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, el 30 de octubre, el segundo y el 6 de noviembre el tercero. Os vamos a contar cuáles son las sinopsis y los títulos de estos capítulos, por lo que viene a continuación es spoiler.

La nueva temporada comenzará con un episodio titulado “The Day Will Come When You Won´t Be”, una frase muy significativa para los fans de la ficción. Pues en la primera temporada, cuando Rick y el grupo  llegan al Centro de Control de Enfermedades de Atlanta y el doctor Jenner le dice que todos están infectados y Rick le pide que les deje marchar, le die esa misma frase. Que viene a decir que algún día se arrepentirán de no haberse suicidado.

 

El segundo episodio tiene como título “The Well” y, según la sinopsis, trata de El Reino y la estancia de Morgan y Carol en él, de cómo todo parece demasiado bueno para ser verdad en ese lugar.

 

El tercero se titula “The Cell” y se ha dicho que tratará sobre un nuevo grupo de supervivientes que parece tenerlo todo en su comunidad, aunque bajo un precio. Al parecer los Salvadores llegan a Alexandria.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"