menu

Avances sobre el futuro de Oliver Queen y Diggle en Arrow

 Publicado el: agosto 18, 2015,
Avances sobre el futuro de Oliver Queen y Diggle en Arrow

El próximo 7 de octubre podremos ver la cuarta temporada de Arrow, y se avecinan muchos cambios para la misma y para sus fans. Es por eso que ahora se están adelantando detalles de la misma. Toda la información que os vamos a contar a continuación, puede considerarse spoiler.

 

La información sobre el futuro de la serie viene de la mano de Marc Guggenheim, que ha comentado todos estos detalles para la web GreenArrowTv. Lo primero que nos vamos a encontrar al principio de esta nueva temporada es que Oliver Queen asumirá identidad de Green Arrow. Este nuevo giro se explicará en el primer capítulo, pero la explicación es sencilla: no puede ser Arrow pues todo el mundo cree que su identidad es la de Roy Harper y está muerto. Por lo que Oliver debe buscarse otro alter ego y lo hará como Green Arrow.

 

Por otra parte, para esta temporada John Diggle asumirá una nueva identidad, pero Marc Guggenheim ha dejado claro que no será The Guardian, como creían los fans. Pero sí han adelantado que podrá tener su nuevo traje. En este sentido ha comentado que Diggle es Diglle y que cada vez que escribe un nombre clave para él lo ha borrado pues le parecía artificial. Ahora, DC ha aprobado un nombre en para él que será único. Pues para él es un personaje importante que necesita su propia identidad.

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"