menu

“Bates Motel”: ¡Ya Tenemos la Fecha de Estreno de la Tercera Temporada!

 Publicado el: enero 14, 2015,
“Bates Motel”: ¡Ya Tenemos la Fecha de Estreno de la Tercera Temporada!

No paramos últimamente con las fechas de estreno de esas series que esperamos para que este año 2015 sigan con sus nuevas temporadas de cara a las ediciones que dejamos el año pasado. A lo largo de los días que han transcurrido de enero hemos descubierto ya algunas y seguimos a la caza de las que quedan.

 

Bates Motel” es una serie de la que hemos hablado mucho en nuestro blog y que está bastante seguida en esta página. Durante el 2014 informamos de las novedades sobre la misma así como los fichajes nuevos que iba a haber y, si has estado pendiente a las publicaciones, seguro que no te has perdido nada en absoluto.

 

Hace unos días estábamos anunciando el estreno del tráiler de la tercera temporada de “Bates Motel” y ahora, ya tenemos con nosotros la que será la esperada fecha de inicio en la que podamos ver esta fantástica continuación de la serie: ¡Lunes 9 de marzo! ¡Estamos a menos de tres meses de saber la verdad!

 

La tercera temporada de la serie de “Bates Motel” dará mucho juego para los espectadores puesto que, como ya vimos en el tráiler, iremos desglosando poco a poco la mente de Norman Bates y el inicio de su obsesión y enfermedad. Por otro lado, también será una interesante edición de nuevos personajes como el fichaje de Joshua Leonard dando vida al personaje de James Finnigan, un profesor de psicología que despertará los encantos de Norma Bates.

 

Aún queda un poco para que podamos ver la tercera temporada de “Bates Motel” pero ya estamos ansiosos porque vayan pasando los meses y nos den la oportunidad de conocer un poco más sobre este joven y la enfermiza relación con su madre. ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"