menu

Bates motel ficha a Rihanna para su quinta y última temporada

 Publicado el: agosto 1, 2016,
Bates motel ficha a Rihanna para su quinta y última temporada

Bates Motel ya está preparando su quinta temporada que, como ya anunciaron, será la última de la ficción estadounidense. Y ahora han hablado de su último fichaje, que no es otro que la icónica cantante Rihanna. Han hablado de esto y de alguna cosa más en la Comic-Con de San Diego. Lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

 

Si el año pasado nos sorprendimos con el fichaje de Lady Gaga para American Horror Story, ahora podremos ver a otra súper estrella de la canción en la pequeña pantalla. Sobre los detalles de su personaje se ha dicho que será Marion Crane, es decir, el personaje que interpretó Janet Leight en la original película de Hitchcok, Psicosis.

 

Según han comentado los productores ejecutivos de la ficción, Carlton Cuse y Kerry Ehrin, querían renovar el personaje interpretado por Leight y darle un aire mucho más moderno. Lo que significa que sea más emocionante. Y, como Rihanna es fan de la ficción, y ellos lo son de ella, saben que será la perfecta Marion Crane.

 

Además, también se comentó que, aunque Norma Bates falleció en la pasada temporada, la actriz Vera Farmiga volverá a la ficción. Además Nestor Carbonell y Max Thieriot dirigirán varios episodios y que Freddie Highmore escribirá el guion del segundo capítulo.

Tags:
Bates Motel

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"