menu

“Bates Motel”: ¡Presentamos un nuevo avance de la cuarta temporada!

 Publicado el: febrero 24, 2016,
“Bates Motel”: ¡Presentamos un nuevo avance de la cuarta temporada!

Teniendo en cuenta que estamos en la recta final del mes de febrero, debemos estar atentos a los nuevos estrenos que llegan. “Bates Motel” es uno de ellos y serie de la que hemos hablado bastante en este espacio sobre todo, para aquellos que son fan de la película “Psicosis”, ya que el personaje cada vez es más controvertido.

 

Recordemos que esta serie de televisión que emite A&E está basada en la adolescencia de Norman Bates, el escurridizo personaje de la mítica cinta de “Psicosis” al que dio vida el actor Anthony Perkins, ya fallecido. Lo que logramos  ver en el desarrollo de las temporadas es cómo va la evolución del personaje de Bates hasta que culmina su psique.

 

En este artículo queremos mostraros un nuevo tráiler de la cuarta temporada de “Bates Motel” que está definida como una de las más espeluznantes que podamos llegar a encontrar al menos, con respecto a lo que ya sabemos del personaje. En las imágenes observamos cómo la relación entre madre e hijo cada vez es más tóxica hasta el punto en que se hacen daño el uno al otro.

 

En esta nueva temporada vamos a contar con un personaje que dará mucho que hablar (¡Ojo Spoilers!) Rebecca Hamilton, una antigua amante de Alex que ha regresado porque todavía siente algo fuerte por el agente (¡Fin Spoilers!)

 

Bates Motel” estrena su cuarta temporada el próximo 7 de marzo y a pesar de que es bastante esperada por todos los que hemos estado siguiendo el resto de ediciones, lo cierto es que se teme porque coincide con el estreno de la nueva serie, “Damien” que es una de las grandes esperadas de esta era y de la que ya hemos hablado en este espacio. ¡Os dejamos con las imágenes nuevas de Norman y Norma Bates!

Tags:
Bates Motel

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"