menu

Bates Motel: Primeras pistas sobre la esperada tercera temporada

 Publicado el: agosto 4, 2014,
Bates Motel: Primeras pistas sobre la esperada tercera temporada

Bates Motel” se ha convertido en una de las series con mayor proyección de la última temporada y es que aunque comenzó como una serie terrorífica más lo cierto es que la trama que aquí se trata no es una cualquiera.

 

El nombre de Norman Bates tal vez de primeras no tenga una imagen fija en nuestra memoria pero si con él nos referimos al “personaje de Psicosis” la cosa cambia. “Bates Motel” llegó a nuestras pantallas con la idea de explicarnos un poco más de cerca la vida del mítico psicópata interpretado por un genial Anthony Perkins en 1960 a las órdenes de Alfred Hitchcock tras la cámara y ahora, nos encontramos con una serie que está a punto de estrenar su tercera temporada.

 

El final de la segunda temporada de “Bates Motel” nos mostraba (¡ojo spoiler!) como Norman Bates creaba una personalidad alternativa de su propia madre en su memoria para poder así, descargar cualquier sentimiento de culpabilidad sobre ella. Desde aquí, íbamos viendo como el desarrollo del personaje de Norman está cada vez más controlado por su psique y no se hace casi responsable de sus actos.

 

En la tercera temporada de la serie vamos a ver como Norman está cada vez más atrapado en sí mismo y en la relación con su madre que cada vez se hace más perturbadora e insana. Por otro lado, veremos como otros personajes como Dylan (el hermano mayor de Norman) siguen cobrando protagonismo y formando una parte fundamental de la obra.

 

No será hasta el próximo año 2015 cuando podamos ver los primeros capítulos de la ya, más que esperada tercera temporada de “Bates Motel” pero lo cierto es que según parece, vamos a dar con un hilo argumental de lo más interesante y, aunque ya sabemos cómo terminará todo (al menos aquellos que sepan de la historia de “Piscosis”) lo cierto es que parece que la serie no dejará de sorprendernos.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"