menu

“Bates Motel”: ¡Reveladores datos de su quinta temporada!

 Publicado el: mayo 30, 2016,
“Bates Motel”: ¡Reveladores datos de su quinta temporada!

Bates Motel” es una de esas series que sigue bajo esa línea en la que, sin ser una de las producciones estrella de la cadena, se mantiene como ninguna otra con una trama que engancha hasta ir renovando como bien vemos por temporadas continuadas disfrutando este año de la quinta edición.

 

A&E es la cadena que se encarga de emitir actualmente las diferentes temporadas de la serie “Bates Motel” y hasta ahora no se han quejado de la audiencia que ésta ha ido ganando con los avances. Según las últimas noticias que nos han llegado, la nueva edición de este thiller de intriga contará con un nuevo personaje que dará mucho que hablar de aquí en adelante.

 

La cuarta temporada de “Bates Motel” nos ha dejado sobrecogidos con su final. (¡Ojo Spoilers!) La muerte de Norma Bates ha sido uno de los momentos más trágicos de la historia aunque ciertamente, ya esperábamos que esto fuese a pasar. Igualmente, en esta nueva edición contaremos con el personaje de Marion Crane que, como bien sabemos es la fugitiva que se instala en el motel de Norman y que al final acaba muerta a manos de éste (¡Fin Spoilers!)

 

La quinta temporada de “Bates Motel” será la última de toda esta serie y viendo lo que en el final de la cuarta edición acaba de pasar puede que estemos ante una aproximación bastante fuerte hacia la película “Psicosis” aunque todos sabemos que es dónde tiene que terminar.

 

En cualquier caso, la revelación de quién será el nuevo personaje que viene es una noticia impactante y que nos deja muy pensativos acerca de cuál será la manera en que se desarrollará la quinta temporada. Mientras que se estrena y no, estaremos atentos a todos los detalles que se den sobre la misma. ¿Te lo vas a perder?

Tags:
Bates Motel

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"