menu

BBC lanza un póster de “Taboo” la nueva serie protagonizada por Tom Hardy

 Publicado el: noviembre 16, 2016,
BBC lanza un póster de “Taboo” la nueva serie protagonizada por Tom Hardy

Tom Hardy es uno de los actores que mayor fama está cogiendo en estos últimos años. Con papeles cinematográficos con los que se ha ganado al público y a la crítica, la llegada a la pequeña pantalla de este actor a la pequeña pantalla era únicamente cuestión de tiempo. Con “Taboo”, una producción que ha tenido mucho tirón desde su momento de promoción, vemos su estreno.

Para aquellos que no sepan aún de qué va la serie “Taboo”, diremos que trata sobre James Keziah Delaney, un hombre que regresa a Londres en el año 1814 a razón de que se ha enterado que le han dejado un extraño legado por parte de su padre. Después de pasar diez años en África la llegada de James no simpatiza a demasiada gente. Sin embargo, será su vida la que esté en peligro después de andar entre dos naciones de guerra; Gran Bretaña y Estados Unidos.

 

Hasta el próximo mes de enero no se estrenará “Taboo” pero ya se está hablando bastante del éxito que ésta puede tener en la televisión. Con interpretaciones en películas como “El Renacido”, “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” o “Mad Max: Furia en la Carretera”, los dotes de Hardy no necesitan ser mencionados ni mucho menos explicados.

 

Hardy, al margen de ser protagonista de la historia, también es productor ejecutivo de la serie junto con los ya más que conocidos responsables, Ridley Scott y Steven Knight que han puesto toda la carne en el asador con la producción. Tal y como hemos dicho, hasta el próximo día 10 de enero no veremos el estreno de esta fantástica historia. En este artículo os dejamos el póster que ha lanzado la cadena BBC y así vamos haciendo boca. ¡Seguiremos informando!

Tags:
Taboo

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"