menu

“Beauty and the Beast” confirma su cuarta temporada como la última

 Publicado el: octubre 16, 2015,
“Beauty and the Beast” confirma su cuarta temporada como la última

Sobra decir que la cadena The CW cuenta con una buena cantidad de series de televisión de élite. A menudo estamos hablando en este espacio del éxito de “Arrow”, la perfecta producción de “The Flash” y la ya más que desgastada “The Vampire Diaries” qué en su día, tuvo una perfecta aceptación y seguimiento. Sin embargo, no todas corren la misma suerte y hay algunas que quedan en el olvido o que sencillamente, dejan de renovarse.

 

Beauty and the Beast” es una de esas series que empezó con mucha garra y se metió a varios grupos de seguidores en el bolsillo. La primera temporada se pudo considerar impactante para la cadena pero tiempo más tarde, con el estreno de la segunda edición fuimos conscientes de la pérdida de fuelle de la producción que dejaba bastante que desear.

 

Sabido todo esto, cuesta creer bastante que la serie fuese renovada por hasta una cuarta temporada. Una segunda que no terminó de convencer con unas bajadas de audiencia de manera paulatina pero que, contra todo pronóstico, acabó por dejarse ve una tercera que por si fuese poco, también renovó por una cuarta antes del estreno de la misma.

 

El adelanto al final se ha pagado caro cuando ahora estamos conociendo que efectivamente, “Beauty and the Beast” se queda en esta cuarta temporada a razón de la fuerte bajada de audiencia y de que efectivamente, ya ha dejado de ser rentable. Con la tercera ya pudimos verlo aunque lo cierto es que estuvimos con unas medias altas bastante más grandes que aquella de la segunda entrega.

 

Kristin Kreuk y Jay Ryan son los actores protagonistas que estaban detrás de la producción de The CW y por el momento hasta dónde sabemos, no se han pronunciado pero como sabemos desde siempre, les tocará ahora reconducir sus vidas lejos de la sombra de esta historia sobrenatural.

Tags:
Beauty and the Beast

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"