menu

Beauty and the Beast: Renovación por una cuarta temporada

 Publicado el: febrero 18, 2015,
Beauty and the Beast: Renovación por una cuarta temporada

La cadena The CW está poniendo muy de enhorabuena sus producciones gracias a todas las renovaciones que está haciendo a lo largo de todo este tiempo y que a nosotros nos encanta conocer como a los que más. Si en estos días hemos estado hablando de algunos nuevos detalles de la serie “Arrow”, ahora tenemos que darle el paso a otra de nuestras grandes favoritas: ¡”Beauty and the Beast

 

La producción de “Beauty and the Beast” ha dado una buena noticia a todos sus seguidores cuando esta semana ha asegurado que contará con una cuarta temporada en la que ya se está trabajando. Como sabemos, la serie está ahora mismo a la espera de que se emita la tercera temporada el próximo 21 de mayo.

 

La confirmación de una cuarta temporada para esta serie de The CW está hablando por sí sola, ya que nos dice que la cadena lleva bastante bien sus producciones (sobre todo si anotamos los últimos recuentos de “The Flash”, “Arrow”, o “Sobrenatural”) y es que tal vez cuenten con la fórmula secreta para hacernos disfrutar como nadie.

 

La producción de la cuarta temporada de “Beauty and the Beast” está tan avanzada que ya podemos conocer algo de lo que será su sipnosis oficial y es que (¡Ojo Spoilers!) Cat y Vincent quieren ahora estar tranquilos y poder vivir su historia de amor al margen de todo. Ambos han pasado por muchas cosas y no han podido ser lo felices que querían en cambio, la llegada de nuevas amenazas hará que Vincent sepa que es el único que puede salvar a la humanidad tal y como se le conoce y se enfrentará al peligro aunque esto suponga perder el amor de su adorada Cat (¡Fin Spoilers!)

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"