menu

Before The Walking Dead: ¡Melissa McBride!

 Publicado el: noviembre 18, 2014,
Melissa McBride antes the walking dead

The Walking Dead” sigue siendo la serie que más nos gusta y de la que queremos saberlo todo por ello, ahora que estamos en casi la recta final de esta estupenda entrega número cinco, queremos compartir con vosotros un nuevo especial en el que poco a poco, traeremos las “vidas anteriores” de los actores que interpretan a los personajes principales de la trama zombie más emocionante de todos los tiempos.

Para esta primera hemos querido contar con Melissa McBride, la actriz que da vida al personaje de Carol que, como todos sabemos, está siendo una de las grandes protagonistas de esta quinta temporada de “The Walking Dead” que cada día, da más que hablar.

 

 

¿Dónde he visto a Melissa McBride antes de ser Carol en “The Walking Dead”?

La carrera televisiva de la actriz Melissa McBride es bastante extensa y en ella se encuentran algunos títulos conocidos como “Piratas de Silicon Valley”, producida en el año 1999 donde interpretaba a Elizabeth Holmes aunque ciertamente, nunca ha dejado de tener un rol secundario en todas las cintas en las que ha intervenido.

 

Original de Kentucky, la actriz que actualmente tiene 49 años, inició su carrera en el mundo de la interpretación en el año 1991, en Atlanta pero no fue hasta que pasaron dos años más que se pudo ver en un su debut televisivo para una serie de la cadena ABC llamada “Matlock”. Tras este pie en la academia de la televisión, McBride siguió apostando por las series y se dejó ver en algunas producciones para diversas emisoras como fueron, “American Gothic”, “Walker Texas Ranger” y sobre todo, una aparición en la serie “Dawson´s Creek” que es la imagen (before) que nos acompaña en este artículo.

 

La serie “Dawson´s Creek” fue un gran espectáculo televisivo a finales de los años 90 y se coronó como una de las series de vida adolescente más impactantes de los últimos tiempos. En ella éramos testigos de la vida de Dawson que estaba rodeada de todos los problemas típicos de un adolescente que además, compartía con todos sus amigos. Melissa McBride salió en un solo episodio interpretando a una joven que se encuentra con Dawson, interpretado por James Van Der Beek, en un bar.

 

A pesar de que han sido muchas apariciones y sobre todo, las películas en televisión para las que ha prestado su rostro, esta antigua directora de casting conocida como Melissa McBride, no ha conocido el éxito propiamente dicho hasta que no entró a formar parte del elenco de “The Walking Dead

 

 

Melissa McBride como Carol en “The Walking Dead”

Corría el año 2010 cuando una ya madura actriz llamada Melissa McBride, se subía a la nave, más tarde indomable, tras una misión llamada “The Walking Dead”. Su personaje, Carol Peletier, se hizo notar desde el primer momento, ya que fue recurrente en la primera y segunda temporada de la locura zombie.

 

Metida en la piel de una viuda que ha sido víctima de violencia familiar y que cuida de su hermosa hija Sophia, Melissa conoce el éxito de primera mano cuando descubre que su personaje es más que querido y que va a ir ganando protagonismo en el resto de temporadas.

 

Actualmente, Carol está sumergida en una auténtica misión junto con Daryl y como ya habrás podido leer en archivos anteriores, estamos haciendo un pequeño seguimiento sobre todo lo que hace y aquello que nos queda por descubrir de uno de los personajes más atractivos que ha pasado por la serie de “The Walking Dead” hasta el momento.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"