menu

Ben McKenzie ha Sufrido un Accidente Rodando Algunas Escenas de la Serie “Gotham”

 Publicado el: septiembre 15, 2014,
Ben McKenzie ha Sufrido un Accidente Rodando Algunas Escenas de la Serie “Gotham”

Si queremos seguir hablando de series esperadas que se dan lugar en esta temporada, no debemos dejar pasar la que estrenará su capítulo piloto el próximo 22 de Septiembre: “Gotham”, ya que figura como una de las emisiones más prometedoras de la nueva temporada tal y como decíamos hace unos días en otro artículo que le dedicamos.

 

Como ya sabemos, “Gotham” viene a revelar los primeros años de Bruce Wayne antes de que este se diera a conocer como Batman y el por qué (suponemos) de su fantástica transformación. Dicho esto, estamos como ya conocemos, ante una de las series más interesantes que podamos llegar a ver en estos días.

 

Ben McKenzie es uno de los actores principales de la trama en cambio, en estos días, hemos visto como un incidente le ha provocado una herida en la cabeza para la cual, le han tenido que suturar. En la fotografía además, vemos perfectamente la forma de esta y la profundidad de la misma no obstante, tenemos que advertir que el joven, ya está bien y se ha incorporado en el día de hoy al trabajo de rodaje.

 

McKenzie incluso ha bromeado en sendas ocasiones acerca de sus heridas y se ha reído de las mismas en su cuenta de Instagram para no preocupar ni a su familia ni tampoco a los seguidores de la serie y dice, que está deseando de volver al trabajo más que nunca.

 

Gotham” sigue su curso y, además de la primera temporada que se estrena a finales de este mes de Septiembre, también contaremos con otras muchas historias posteriores que nos encantarán así que, seguramente tengamos McKenzie por una buena racha. ¿Tienes ganas de ver ya el piloto de la serie?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"