menu

Ben McKenzie habla de Jim Gordon en la tercera temporada de Gotham

 Publicado el: septiembre 21, 2016,
Ben  McKenzie habla de Jim Gordon en la tercera temporada de Gotham

El día 19 se estrenó la tercera temporada de Gotham y el actor que interpreta a Jim Gordon, Ben McKenzie ha decidido hacer unas declaraciones sobre su personaje que nos desvelan detalles de lo que está por venir en la ficción. Es por eso que lo que viene a continuación es spoiler.

Como la temporada va a dar un salto temporal de seis meses, Jim Gordon va a estar en un momento distinto de su vida. Al parecer, gracias a Hugo Strange, había conseguido ver las cosas más claras, pero cuando fue a traer de vuelta a Lee y no pudo se quedó sin rumbo, en un lugar oscuro.

 

En este momento se encuentra perdido y solo quiere conseguir dinero para comprar bebida que le haga olvidar todo el dolor que lleva encima. Así que se convertirá en un cazador de recompensas, alguien que pueda dar caza a todo lo que se ha escapado de Indian Hill de la mano de Fish Mooney. Claro, con este nuevo empleo no estará conforme con sus antiguos compañeros del departamento de policía, aunque algunos en privado sí aplaudirán su labor.

 

Entre Gordon y Bullock seguirá habiendo una especie de respeto. Y, en tanto a Valerie Vale, con la que se encontrará, a él le gustará que ella sea tan intrépida y agresiva, formaran casi un equipo.

 

En definitiva, el actor comentó que se abren muchas batallas por Jim, incluso  el querer recuperar a Leslie Thompmkins.

Tags:
Gotham

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"