menu

Benedict Samuel estará en la tercera temporada de Gotham

 Publicado el: julio 22, 2016,
Benedict Samuel estará en la tercera temporada de Gotham

Benedict Samuel, conocido por ser el último lobo (Wolf) en The Walking Dead, formará parte del reparto de Gotham en su tercera temporada. A continuación os vamos a contar qué papel desempañará, por lo que es spoiler.

 

El actor interpretará a uno de los personajes más icónicos del mundo de Batman: el sombrerero loco. Por lo que será tanto Jervis Tetch como Mad Hatter.

 

El personaje de Jervis Tetch es un hipnotizador que siempre se encuentra en el límite entre la realidad y la locura. Llegará a Gotham para poder encontrar a su hermana, Alice, que desapareció en este lugar hace ya unos años. Lo cierto es que nadie sabe donde puede estar, pero él quiere encontrarla a toda costa.

 

En los cómics, el sombrerero loco, se ve por primera ven en el año 1949, pasando a ser uno de los malos de Batman más requeridos por el público, y fue un villano cómico hasta que en 1970 decidieron volverlo más oscuro.

 

Ahora, podremos ver a Benedict Samuel en la ficción dándole vida, casi con seguridad, desde esa perspectiva más oscura que cómica. Y, aunque la trama, en un primer momento, girará en torno a Alice, con el tiempo parece ser que tendrá entidad propia.

Tags:
Gotham

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"