menu

Benicio del Toro podría ser el villano de Star Wars Episode VIII

 Publicado el: julio 29, 2015,
Benicio del Toro podría ser el villano de Star Wars Episode VIII

El 18 de diciembre se estrena Stars Wars: El despertar de la fuerza, una de las películas más esperadas del año. Pues en ella podremos ver la continuación de tres películas originales de las guerras de las galaxias. En esta nueva película estará de vuelta Harrison Ford en el papel de Han Solo, Carrie Fisher de nuevo interpretando a la princesa Leia o Mark Hamill con Luke Skywaker. Pero además, también hay novedades en el reparto que la hacen una película fantástica para los fans de la saga. Sobre todo por estar dirigida por J.J. Abrams.

 

Además, ya se van sabiendo más detalles sobre la siguiente película, el episodio VIII, que se estrenará tras Rogue One, dirigida por Gareth Edards. Sin embargo, ya os podemos adelantar que se están haciendo los primeros fichajes para la película.

 

Así, se ha confirmado que Disney y LucasFilm han ofrecido a Benicio del Toro el papel del villano principal de la película. Por lo que os podemos contar están en negociaciones, pero son las primeras, por lo que hasta dentro de unos meses no se podrá confirmar la noticia definitiva. El actor, que ya interpretó a El Coleccionista en Guardianes de la Galaxia, puede estar pensando muy seriamente aparecer en una saga tan exitosa como Stars Wars. Ahora solo nos queda esperar a ver si llegan a un acuerdo.

Tags:
Star Wars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"