menu

“Better Call Saul”: ¡Aaron Paul podría interpretar de nuevo a Jesse Pinkman!

 Publicado el: febrero 26, 2016,
“Better Call Saul”: ¡Aaron Paul podría interpretar de nuevo a Jesse Pinkman!

La serie de “Better Call Saul” es una de las que más fuerza está cogiendo conforme a lo que avanza su segunda temporada. Ya advertimos de lo bien acogida que estuvo la primera en la cadena AMC y después de esto, no es de extrañar lo que estamos viendo con la segunda edición pero, ¿tendremos la oportunidad de ver más personajes de “Breaking Bad” en este spin-off?

 

Ni que decir tiene que “Breaking Bad” es una de las series con mayor audiencia de las últimas décadas y que el spin-off del personaje de Saul está teniendo tanto éxito gracias a la influencia directa que tiene de éste. En este artículo queremos exponer unas últimas declaraciones que ha hecho el actor Aaron Paul sobre su personaje y el posible deseo de volver a interpretarlo.

 

En una entrevista para EW el actor ha asegurado que le debe mucho a Jesse Pinkman y que no se olvida de él. Apunta además que, a pesar de que se encuentra inmerso en otros proyectos (quizás el drama “The Path” sea el más esperado) lo cierto es que no le importaría interpretar de nuevo al que una vez le dio la fama.

 

Siento absolutamente que le dije adiós (al personaje) por ahora. Pero siempre podría volver de una manera u otra” han sido las declaraciones del actor. Después de esta afirmación las redes sociales se han incendiado al pensar que podría haber posibilidad de que Jesse Pinkman apareciera en “Better Call Saul

 

Muchos seguidores han comentado que estarían encantados de poder ver al actor Aaron Paul en el spin-off de “Breaking Bad” y es que como sabemos todos, Jesse fue uno de los personajes más queridos. ¿Estaremos ante una declaración encubierta? ¡Seguiremos al tanto de todas las novedades!

Tags:
Better Call Saul

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"