menu

“Better Call Saul”: ¡Confirmada la fecha de su estreno!

 Publicado el: noviembre 17, 2015,
“Better Call Saul”: ¡Confirmada la fecha de su estreno!

Cada vez son más las noticias que nos encontramos de la serie “Better Call Saul” a razón de que hay muchas ganas de que al fin, tenga lugar el gran estreno de la producción. Como ya sabemos todos, la ficción fue uno de los grandes resultados de la temporada anterior y además, el estreno más fuerte que se conoció antes de que apareciese en las pantallas “Fear The Walking Dead” Ahora el actor Bob Odenkirk volverá de nuevo como Jimmy McGill.

 

Better Call Saul” es una serie de televisión que actúa como precuela de la famosa “Breaking Bad”. El personaje de Saul Goodman es el gran centro de  la historia, un abogado criminalista de mucho prestigio desde que conoce a Walter White cuando antes, siendo Jimmy McGill no era más que una persona que no podía llegar a final de mes.

 

Después de haber podido ver el primer tráiler con completa tranquilidad la semana pasada (aunque ciertamente no eran más que imágenes mezcladas de la primera edición) ya tenemos la fecha en la que se estrenará esta nueva continuación dónde veremos todas las peripecias de Saul Goodman.

 

El próximo lunes 15 de febrero de 2016 es la fecha que se ha elegido para que la segunda temporada de “Better Call Saul” sea una realidad más que inmediata. Con esta renovación se espera que la historia siga al nivel de la primera edición que tanto nos gustó, ya que como podemos recordar, incluso cuenta con varios premios ganados.

 

Según los últimos comentarios de sus productores, la ficción dará varios giros que quizás ni esperábamos pero que igualmente nos gustarán bastante si hemos estado viendo la primera temporada así como también, si somos seguidores de la magnífica “Breaking Bad

Tags:
Better Call Saul

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"