menu

Better Call Saul contará con varios personajes de Breaking Bad

 Publicado el: noviembre 5, 2016,
Better Call Saul contará con varios personajes de Breaking Bad

Hace unos días Bryan Cranston dio una entrevista donde le preguntaron por Better Call Saul y sobre su posible aparición en la ficción. El actor habló sobre la misma y lo que cree que ocurrirá con Saul Goodman.

Aunque Better Call Saul ya ha tenido a personajes de Breaking Bad entre sus filas, al ser un spin-off es muy normal, todo el mundo espera ver a Walter White de nuevo en la pantalla. Y cuando le preguntaron a Bryan Cranston dijo que va a haber más personajes de Breaking Bad para la tercera temporada, pero que no podía adelantar quiénes serían.

 

Aunque en un primer momento no dijo nada más, en una conferencia en Austin, mientras presentaba su autobiografía titulada “A life in parts” dio dos nombres que sabía que, por el momento, no aparecerían en la vida del abogado más famoso de la televisión y no son otros que Gus Fring y Jesse Pinkman.

 

Lo de Gus Fring, interpretado en su momento por Giancarlo Esposito, es algo que ha sorprendido mucho, ya que ha sido el nombre que más se ha escuchado para la su vuelta a la serie. Pero claro, no es nada oficial, solo es la opinión de Bryan Cranston.

Tags:
Better Call SaulBreaking Bad

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"