menu

“Better Call Saul”: ¡El actor Aaron Paul no descarta estar en la segunda temporada!

 Publicado el: enero 18, 2016,
“Better Call Saul”: ¡El actor Aaron Paul no descarta estar en la segunda temporada!

Uno de los estrenos más esperados de este nuevo año 2016 es el de la segunda temporada de “Better Call Saul”. El que fuese el spin-off de la exitosa “Breaking Bad” ha marcado completas tendencias que ha hecho que efectivamente, todos quedemos pendientes de qué está pasando y cuáles son los propósitos para esta próxima edición.

 

Febrero es el mes que se ha indicado AMC para que tengamos delante de nosotros la continuación de “Better Call Saul” pero mientras llega la fecha, son muchos los avances que hemos podido ver así como las fotografías promocionales de las que hemos destacado las más interesantes y muchos otros detalles que no tenemos que pasar por alto.

 

Una de las últimas informaciones referidas a la serie es que el actor Aaron Paul (que como bien sabemos dio vida al personaje de Jesse Pickman en “Breaking Bad”) podría estar en la segunda temporada del spin-off o al menos, a él no le importaría aparecer en un pequeño papel durante algunos capítulos.

 

Paul es más que consciente de que el personaje Pickman ha sido uno de los máximos exponentes de su carrera hasta la fecha y a la serie “Breaking Bad” le debe mucho en general. Sus fans quedaron encantados con cada detalle de éste por tanto, imaginamos que ahora más que nunca están haciendo todo lo posible por poderlo volver a ver como tal.

 

La segunda temporada de “Better Call Saulse estrena el próximo 15 de febrero en la televisión y sin duda es una de las fechas que tenemos más que marcadas en el calendario para que así, podamos disfrutar de ésta. ¿Estará Aaron Paul en alguno de los episodios que se han preparado? ¡Tendremos que esperar para verlo!

Tags:
Better Call Saul

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"