menu

“Better Call Saul”: ¡El enfrentamiento de Chuck y Jimmy!

 Publicado el: abril 1, 2015,
Better Call Saul El enfrentamiento de Chuck y Jimmy

La que empezara siendo una precuela de la serie “Breaking Bad” parece incluso estar cogiendo vida propia y es que estamos ante una producción que cada día gusta más a todos y está teniendo muy buena repercusión dentro de la parrilla televisiva en la que se mueve. De esta manera, “Better Call Saul” sigue su curso y nosotros en nuestro portal queremos que sigas sabiendo todo lo que pasa en la trama.

 

“Pimiento” es el noveno capítulo de la serie “Better Call Saul” y con él vamos viendo algunos de los detalles que queríamos ir desvelando desde que se iniciara esta primera temporada. En la sinopsis estuvimos leyendo cómo parecía que Chuck le iba a decir toda la verdad a Saul que llevaba ya un tiempo guardando para sí mismo. Sin embargo, nos hemos encontrado con muchos otros detalles de interés que no podemos pasar por alto. ¿Quieres conocerlos?

 

Después de que supiésemos que el hermano de Saul tenía unas dolencias que finalmente han resultado ser por un problema psicológico que éste tiene, todo se está complicando mucho más de lo que el primero pensaba. Por otro lado, los casos como abogado siguen haciendo estragos y ahora (¡Ojo Spoilers!) ha sido Chuck quien le recomiende que contacte con Kim para trabajar en el bufete algo que como era de esperar, Saul iba a terminar denegando (¡Fin Spoilers!)

 

Como bien sabemos Saul se animó a ayudar a Kim en un tiempo anterior a pesar de las diferencias que ambos tienen pero todo esto ha quedado aquí. Ahora uno de los detalles que más han destacado en “Pimiento” es que ha sido su hermano el que se ha enfadado con Saul y quien ha cuestionado su valía como abogado por lo que ha decidido no ayudar más con su causa. ¿Estaremos ante un enfrentamiento eterno entre ambos? ¡Tendremos que esperar hasta el último episodio para conocer la verdad!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"