menu

“Better Call Saul”: ¡El hermano de Saul en problemas!

 Publicado el: marzo 3, 2015,
“Better Call Saul”: ¡El hermano de Saul en problemas!

Como cada semana AMC nos deleita con un nuevo capítulo de “Better Call Saul” y parece que cada semana se va superando en lo que se refiere a la trama, ya que nos encontramos muchos detalles interesantes que seguro estáis todos deseando de conocer. En nuestro blog como siempre, queremos contarte los mejores detalles para que puedas saber cada día, un poco más al respecto.

 

Al margen de lo mucho que viene gustándonos la serie, en este artículo queremos apuntar a algo que nos ha intrigado bastante y es qué es lo que está pasando con el hermano de Saul, ya que a pesar de que todos conocemos por capítulos anteriores de su extraña enfermedad, ahora parece que le estaría ocurriendo una cosa completamente distinta.

 

(¡Ojo Spoilers!) En más de una ocasión hemos visto como Saul trata en todo momento de proteger a su hermano y es que éste tiene una extraña enfermedad con la que no se puede acercar a ningún aparato que tenga energía o carga de batería. Esto está suponiendo que el hombre lo tenga muy complicado para estar cerca de algún espacio con voltaje (¡Fin Spoilers!)

 

Esto que aquí comentamos es uno de los detalles más interesantes de los nuevos episodios que estamos viendo pero es que en este último de “Alpine Shepherd Boy” se ha hecho notar más que nunca. (¡Ojo Spoilers!) Saul acude al hospital para ver qué es lo que le ocurre a su hermano y advierte a las doctoras de su problema. Sin embargo, la doctora en cuestión enciende una máquina haciendo ver a la familia que éste podría sufrir de algo psicológico (¡Fin Spoilers!) Esperemos que podamos conocer qué es lo que pasa en el siguiente capítulo. ¡Te estaremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"