menu

“Better Call Saul”: ¡Jimmy está cada vez más próximo de Saul!

 Publicado el: febrero 17, 2016,
“Better Call Saul”: ¡Jimmy está cada vez más próximo de Saul!

La segunda temporada de “Better Call Saul” se ha estrenado por fin y ahora sí que se puede decir que estamos ante la evolución del personaje en toda regla. Han sido muchos los vídeos que hemos estado editando y también varias las fotografías que nos advertían de la realidad existente.

 

Switch” ha sido el primer capítulo de la segunda temporada del spin-off de “Breaking Bad” y ciertamente, no podíamos esperar menos de esta magnífica odisea en lo que se va a convertir su desarrollo. Para todos aquellos que vieron la primera edición seguramente, este sea uno de los regresos más esperados y nosotros estaremos al tanto contándolo todo conforme se emitan los episodios.

 

(¡Ojo Spoilers!) Jimmy está agotado de todo lo que le corresponde la ley. Derrotado, le dice a su amiga Kim que ha llegado el momento de cambiar y de dejar de ser el bueno de la película pero en cambio, cuando se para a pensar, siente que lo que tiene no está hecho para él y que debe tomar otra rienda en su vida (¡Fin Spoilers!)

 

Conforme se va desarrollando el primer capítulo de “Better Call Saul” vamos viendo la evolución que podría tener Jimmy a lo largo de la temporada hasta convertirse en lo que todos sabemos. “Switch” ha estado lleno de matices y cada vez que salía nuestro protagonista, nos daba mucho en lo que pensar.

 

(¡Ojo Spoilers!) Después de pensarlo mucho, Jimmy acaba cogiendo el trabajo que le ofrecen dónde tendrá un gran despacho, comida y coche para él. Algunos flashfoward que se ha marcado el capítulo nos ha hecho ver qué le depara al abogado, ya como Saul, en un momento futuro (¡Fin Spoilers!)

 

Este ha sido solo el primer capítulo de la serie de AMC que como ya sabemos, tuvo un gran éxito con su primera temporada así que no esperamos mucho menos de la segunda sobre todo, teniendo en cuenta cómo ha empezado de fuerte. ¡Estaremos al tanto de todas las novedades!

Tags:
Better Call Saul

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"