menu

“Better Call Saul”: ¡La serie reduce el número de episodios para su segunda temporada”

 Publicado el: noviembre 24, 2015,
“Better Call Saul”: ¡La serie reduce el número de episodios para su segunda temporada”

Better Call Saul” es una de las series más esperadas de este nuevo tiempo y son muchos los seguidores que están atentos a todas las novedades que se den con la misma. La primera temporada de la producción fue todo un éxito por lo que no nos extraña en ningún momento que la renovación por una segunda fuese casi inmediata.

 

Al margen de saber que efectivamente íbamos a tener una nueva temporada del spin-off de “Breaking Bad”, es interesante que conozcamos que la cadena ha comunicado su deseo de recortar el número de episodios a partir de los que vamos a seguir viendo el desarrollo de la historia. No obstante, esto no supone un problema ni mucho menos para que los fans tengan miedo por el seguimiento de esta.

 

Según hemos podido leer en las novedades de AMC para “Better Call Saul”, serán diez capítulos aquellos que comprenda la segunda entrega y no trece como se había asegurado en un principio. Los responsables han querido confirmar de todas maneras que esto no afectará a la historia de la serie y por supuesto, dependiendo del rango de audiencia que pueda tener, contará con más temporadas o menos a la hora de renovarse.

 

La primera temporada de la serie ha sido una de las más grandes en cuestión de estrenos que hemos podido conocer en este tiempo por lo que no hay que temer para nada el hecho de que podamos ver una tercera entrega en el caso de que quieran tras el éxito que haya tenido. Es importante en cualquier caso que se conozca esta reducción de capítulos pero que “Better Call Saul” sigue en marcha y siendo una de las buenas apuestas para el próximo mes de febrero en el año 2016.

Tags:
Better Call Saul

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"