menu

“Better Call Saul”: ¡Mucho más que un spin-off de “Breaking Bad”

 Publicado el: febrero 9, 2015,
“Better Call Saul”: ¡Mucho más que un spin-off de “Breaking Bad”

Una de las series más famosas de la pasada temporada ha sido la de “Breaking Bad” En esta producción nos hemos encontrado con una buena cantidad de momentos únicos que ninguno de nosotros podrá olvidar en mucho tiempo por eso, no es de extrañar que ahora “Better Call Saul” vaya a tener tanta aceptación.

 

El interés por esta nueva serie no es ninguna novedad de hecho, nosotros hemos anunciado durante meses todos esos detalles de los que nos enterábamos de esta nueva ficción para todos aquellos que estuvieran pendientes de su estreno.

 

En el día de ayer pudimos ver en la cadena AMC el que sería el primer capítulo de “Better Call Saul” y debemos anotar que el estreno ha sido de lo más interesante por lo que debemos estar al día de qué es lo que va pasando y sobre todo de cómo se desarrolla la serie, ya que parece que será muy emocionante.

 

En primer lugar debemos advertir que “Better Call Saul” ha salido a la palestra como un spin-off de “Breaking Bad” pero ciertamente, nos gusta mucho más esto primero que vemos aquí al menos en cómo se  va a ir haciendo la serie.

 

Por más que quieran comparar ambas series lo cierto es que entre los personajes protagonistas hay sutiles diferencias a tener en cuenta. Por un lado tenemos a Walter White que trataba de sacar algo de dinero motivado por la enfermedad que sufría y en un primer momento estuvimos centrados en esto.

 

A diferencia de ello, contamos ahora con Saul Goodman que a pesar de que ahora vive su vida como un auténtico fracasado, nos encontramos con un hombre que en su día sí que tuvo algo de éxito profesional y estamos convencidas de que la serie mirará muy para este lado.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"