menu

“Better Call Saul”: ¡Presentamos el tráiler de la segunda temporada con imágenes!

 Publicado el: noviembre 30, 2015,
“Better Call Saul”: ¡Presentamos el tráiler de la segunda temporada con imágenes!

De todas las series que estamos esperando para la entrada del próximo año 2016, se puede decir que “Better Call Saul” es una de las grandes elegidas y por ello cada detalle, por pequeño que sea, nos gusta anotarlo y dejarlo puntualizado para que tú estés informado a la mínima y es que el tráiler de la producción está dando mucho que hablar.

 

Hace algunos días os dejábamos un tráiler que fue el primer avance que la cadena AMC presentaba para todos los seguidores de las aventuras de Bob Odenkirk, que es el actor protagonista de la historia. Sin embargo, la poca repercusión del vídeo se debió a que éste era una colección de imágenes de la primera entrega por lo que no llegamos a ver nada relevante.

 

Dadas las circunstancias, se esperaba que tarde o temprano apareciera un vídeo en el que pudiésemos ver algunas imágenes de la segunda temporada de “Better Call Saul” y así, ir sabiendo todos los detalles que nos esperan de este personaje que tanto nos gusta.

 

El tráiler que tenemos a continuación es nuevamente un recuerdo de lo mejor de la primera temporada aunque al final se llegan a desvelar imágenes que pertenecen a la segunda entrega que es lo que nos interesa y que nos muestra como nuevamente Saul Goodman se mete en muchos líos de los que le cuesta salir por lo general.

 

AMC no estrenará la nueva temporada hasta el próximo 16 de febrero pero asegura que irá dando nuevas revelaciones sobre la producción y contará muchos detalles antes de que lo veamos por tanto, tú podrás verlos en este espacio gracias a que te iremos informando de ello. De momento te dejamos con el tráiler que desvela nuevas imágenes. ¡Disfrútalo!

Tags:
Better Call Saul

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"