menu

Better Call Saul: ¡Presentamos el vídeo promocional de la segunda temporada!

 Publicado el: noviembre 11, 2015,
Better Call Saul: ¡Presentamos el vídeo promocional de la segunda temporada!

Después del rotundo éxito de la primera temporada, “Better Call Saul” está ya preparando la segunda que, ahora mismo se encuentra entre las más buscadas de todas las listas que nos podamos esperar de demandas. En su día ya comentamos que la producción había quedado renovada por una segunda entrega gracias a la cadena AMC que como sabemos, también se encarga de “The Walking Dead” entre otras grandes ahora, poco a poco, vamos viendo qué nos deparará el resto de la historia.

 

Better Call Saul” apareció a comienzos de este año 2015 como el gran spin-off de la serie “Breaking Bad” y con ello estábamos ante uno de los grandes reclamos del momento sobre todo, para aquellos que han estado siguiendo de cerca la historia principal. Anotando 6,9 millones de espectadores el día de su estreno, la ficción se convertía en el mejor de los que se habían conocido en lo que iba de año.

 

La segunda temporada de “Better Call Saul” después del desarrollo de la historia durante toda la primera edición era un grito a voces y después de que quedase reconocida ahora, podemos decir que se empiezan a desarrollar las primeras imágenes para ir haciendo boca o para recordar que hay una continuación de aquello que vimos el mes de febrero pasado.

 

A pesar del “boom” que está causando la noticia, lo cierto es que las imágenes no son más que el recuerdo de la vida del personaje de Bod Odenkirk que es el singular protagonista. Por el momento, el tráiler no se queda más que en esto pero al menos, es un pequeño adelanto de que ya se está cosechando la segunda temporada y que sin duda, nos traerá muchas sorpresas agradables. ¡Estaremos al tanto de las novedades!

Tags:
Better Call Saul

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"