menu

“Better Call Saul”: ¡Saul acaba ofreciendo su ayuda a Kim!

 Publicado el: marzo 18, 2015,
“Better Call Saul”: ¡Saul acaba ofreciendo su ayuda a Kim!

Como cualquiera de las otras series que estamos siguiendo, “Better Call Saul” asoma por la ventana cada lunes y hoy queremos dar un pequeño repaso a lo que ha pasado en ese último capítulo (el número 7) que tan intrigados nos ha estado teniendo en estos días. De esta manera, Saul sigue con sus casos y peripecias ahora que casi todo ha vuelto a la normalidad.

 

Bingo” es el nombre del último capítulo que hemos podido ver de “Better Call Saul” y con él hemos divisado que efectivamente, todo vuelve a la normalidad después de que en el episodio anterior estuviese centrado en el personaje de Mike. Ahora, Saul se centrará como abogado en el caso de los Kettleman, la pareja que salió al comienzo de la serie.

 

Como adelanto de lo que nos irán deparando la consecución de episodios de “Better Call Saul” en esta primera temporada, el capítulo 7 nos ha dejado al abogado con una clara decisión. (¡Ojo Spoilers!) Después de que la pareja de los Kettleman hayan vuelvo a pedir ayuda al bufete de Kim, ésta le ha recomendado a ellos que vayan a pedir consejo a Saul aunque él se ha denegado rápido y le ha indicado a los chicos que vuelvan con Kim (¡Fin Spoilers!)

 

De esta manera podemos ver una limada de asperezas por parte de lo que ha venido ocurriendo en capítulos anteriores. No obstante, a pesar de que el hermano de Saul ya ha tenido otras escenas protagonista después de que se supiese su dolencia. (¡Ojo Spoilers!) Ahora está saliendo un poco al exterior cada día y esto significa que puede tener alguna mejoría que esperemos que así sea (¡Fin Spoilers!)

 

Por el momento no sabemos cómo acabarán algunos detalles de la serie que están ahí sueltos y tendremos como siempre que esperar al siguiente episodio para contractar la información que vayamos acumulando. ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"