menu

“Better Call Saul”: ¡Un final que no te esperas!

 Publicado el: abril 8, 2015,
Better Call Saul Un final que no te esperas

Una de las series que ha llegado al final de su primera temporada en esta semana ha sido “Better Call Saul”, una producción que se ha metido en nuestra vida como si nada y que ahora se despide con un final tan sorprendente que hasta al más avispado de todos los espectadores, ha terminado por sorprender.

 

Marco” es el título con el que se despedía esta primera temporada de la serie que en un principio apareció como un spin-off de la fabulosa “Breaking Bad” pero que poco a poco, ha ido cogiendo carrera propia hasta tener unos personajes de lo más interesantes tanto de forma individual como a conjunto con otras figuras.

 

Este último capítulo número 10 nos ha trasladado al pasado de nuestro protagonista con la idea de que pudiésemos conocer un poco más de cerca las razones por las que se ha encontrado dónde está ahora mismo y también de dónde viene el origen de sus conflictos. (¡Ojo Spoilers!) El momento en el que comenzó a trabajar en el bufete de su hermano y la relación que tiene con éste y con Kim, han sido escenas principales del episodio (¡Fin Spoilers!)

 

Sin embargo, lo que ha sido el detonante del capítulo es precisamente el personaje con el que se le da título, Marco. (¡Ojo Spoilers!) Marco es el mejor amigo de la infancia de nuestro protagonista y, ante un estado de impotencia, decide volverse a su ciudad natal para reencontrarse con él. Los trucos que éste le había enseñado para conseguir dinero fácil habían sido la absoluta perdición suya. Aquí, Marco convence al protagonista para que le haga un último trabajo en cambio, de forma inesperada, su amigo muere de un infarto… (¡Fin Spoilers!)

 

Ante este final tan atroz, (¡Ojo Spoilers!) Jimmy comprende que debe volver al lugar dónde ahora pertenece y es una llamada de teléfono la que le confirma que efectivamente, está en lo cierto (¡Fin Spoilers!) Sin duda alguna, una primera temporada de “Better Call Saul” que merece la pena recordar. ¿Qué nos deparará la segunda edición? ¡No te pierdas las novedades que iremos dando en este espacio!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"