menu

Better Call Saul: Una pérdida de audiencia inesperada

 Publicado el: febrero 16, 2015,
Better Call Saul: Una pérdida de audiencia inesperada

A pesar de que “Better Call Saul” es una de las series que más interés ha despertado en estos últimos meses, lo cierto es que parece que ahora se está desquitando un poco la audiencia de la que fue testigo en aquel capítulo piloto que con tantas ganas nos sentamos a ver hace unas semanas.

 

Recordemos que la serie nace a raíz de la historia de “Breaking Bad” que como bien sabemos, es una de las grandes producciones de todos los tiempos. Dicho esto, sabiendo que “Better Call Saul” es un spin-off de la anterior, no era de extrañar que todo el mundo tratase de saber de qué era esto y cómo sería que estaría hecha la serie. En cambio, en lo que ha sido el segundo capítulo bajó de una manera considerable y fue casi en un 50% como se registró la pérdida de audiencia.

 

A juzgar por los buenos datos que tenemos del día de ayer, puede que el hecho de emitir dos capítulos tan seguidos (recordemos que cuando se editó el piloto, unos días después vimos el estreno del segundo) haya sido la razón por la que no ha tenido tanta aceptación o al menos se vea en las horas que ciertamente tienen que verse.

 

En cualquier caso, saber que con este nuevo capítulo al menos hay una parte del personal que se muestra fiel a la historia, nos da notificaciones muy jugosas acerca de lo que será el futuro de la serie porque nosotros queremos más de “Better Call Saul” y lo queremos ¡ya! Así que es interesante que vayamos poco a poco, cogiéndole el gancho a la temática y la veamos exactamente como la gran obra maestra que puede llegar a ser.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"