menu

Billy Crystal será quien rinda homenaje a Robin Williams en los Premios Emmy

 Publicado el: agosto 26, 2014,
Billy Crystal será quien rinda homenaje a Robin Williams en los Premios Emmy

Parece que no hay ningún año que se pueda descansar con las pérdidas cinematográficas o del mundo de la televisión en las ceremonias de los diferentes premios que se les otorgan a los artistas por su trabajo ante la cámara o detrás de la misma.

 

Si el año pasado buena parte de los seguidores de una de las series musicales más aclamadas del momento (“Glee”) tenían que lamentar la muerte de uno de sus protagonistas, Cory Monteith este año, nos toca despedir como se merece a uno de los más grandes cómicos y responsable de una buena cantidad de cine familiar de la historia del cine: Robin Williams.

 

Como ya sabemos, el pasado 11 de Agosto se encontraba al actor Robin Williams, de 63 años de edad, muerto en su casa después de que se ahorcase con uno de sus cinturones. Muchos sabían que el actor no estaba pasando por uno de sus mejores momentos y que ya en una ocasión habló de lo mucho que estaba sufriendo entre otras cosas, por los excesos con los que había estado viviendo.

 

Billy Crystal, compañero y amigo de Williams además de camarada de buena cantidad de películas cómicas, será quien haga un pequeño homenaje a este versátil actor en el apartado de “In Memoriam” donde cada año se recuerda a aquellos personajes del cine o de la televisión que nos dejaron en el camino.

 

Crystal no ha podido contener la emoción de poder despedir así a uno de sus mejores amigos y compañero de batallas cinematográficas que por supuesto, ha dejado un tremendo vacío en el interior de muchos corazones que hoy, siguen llorando la tremenda y repentina desaparición de uno de los mejores cómicos de la historia.

Tags:
Emmys

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"