menu

BitTorrent Pone en Marcha su Primera Serie “Children of the Machine”

 Publicado el: noviembre 28, 2014,
BitTorrent Pone en Marcha su Primera Serie “Children of the Machine”

Con el potencial que están adquiriendo las series en todo el mundo y siguiendo la estela de otros muchos portales de Internet que, apostando fuerte por las iniciativas de producciones televisivas se han hecho de oro, no nos extraña que ahora BitTorrent sea el siguiente que quiere emprender en esta aventura.

 

El portal de descargas más que conocido en medio mundo por los internautas ha informado de que está preparando el que será su primer proyecto audiovisual en forma de serie de televisión. Siguiendo la estela de Netflix o Amazon ahora, este experto en software ha considerado que ha llegado la hora de dar un paso más allá en sus negocios.

 

Childen of the Machine” es la serie que figura como primer gran proyecto de BitTorrent algo que ha gustado a los más de 170 millones de personas que hacen uso de este programa para tener archivos de todo tipo en su ordenador.

 

Como es lógico, no se sabe mucho acerca de la serie que está iniciando pues por el momento, solo es un proyecto que tiene entre manos pero en cambio, sí que es cierto que se ha desvelado el argumento y que también disponemos de un poster como imagen primera dada a conocer para todos los ansiosos.

 

Children of the Machine” basará su historia en el año 2025 donde la nueva norma es el biohacking y todos los adolescentes desean por todos los medios sentirse seres superiores. Para conseguir esta ambición, es necesario que dispongan del chip comentado y que se hagan con él.

 

Como era de esperar, la historia por la que apuestan es pura ciencia ficción y completamente orientada a las nuevas tecnologías que son como el “nuevo mundo” que tenemos a nuestro alcance. ¿Qué será lo que nos depare esta nueva serie?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"