menu

“Black Mirror”: ¡Ya Tenemos el Tráiler del Especial de Navidad!

 Publicado el: diciembre 4, 2014,
“Black Mirror”: ¡Ya Tenemos el tráiler del Especial de Navidad!

Unos meses llevamos hablando de este especial de Navidad que ha preparado “Black Mirror” que sin duda, está siendo uno de los que esperamos con más ansias de todos los que las series puedan hacer llegar. Ahora, tenemos uno de los apuntes que hemos estado buscando con mayor interés: ¡el tráiler del especial de Navidad!

 

Las fiestas festivas de Navidad están a la vuelta de la esquina y todos queremos volver a disfrutar de las cenas en familia, del encuentro con aquellas personas que hace tiempo que no ves, de los regalos sin abrir y muchas otras cosas pero si eres de los que además está inquieto por los capítulos que quedan por emitir de las mejores series de televisión; ¡sigue leyendo!

 

Black Mirror” es, como todos sabemos, la espectacular serie de Charlie Brooker que cuenta con una buena cantidad de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, una de las grandes sorpresas que recibimos por aquellos meses de verano era que habría un especial de Navidad único y que sería el más inquietante de todos.

 

Tiempo más tarde descubrimos que “Yuletide” (así es como se llama el capítulo) iba a estar interpretado por Jon Hamm al que todos conocemos por ser el completo protagonista de la serie de “Mad Men” y después al fin, supimos más datos sobre el día que se iba a emitir el capítulo y las grandes intenciones que había con éste.

 

Ahora, a unos días de su emisión (recordar que en que la edición original será el mismo 25 de diciembre pero para España estará en la pantalla el día 29 a través de TNT) traemos el tráiler del que será (según su creador) uno de los episodios más impactantes de toda la historia de la serie. ¿Tienes ganas de verlo?

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"