menu

¿Boda para la séptima temporada de PLL?

 Publicado el: junio 2, 2016,
¿Boda para la séptima temporada de PLL?

En unos días podremos ver la próxima temporada de Pretty Little Liars que comienza con un capítulo trepidante titulado “Tick Tock, bitches”, en la plataforma Freeform. Donde los protagonistas tendrán una cuenta atrás de 24 horas para poder salvar a Hannah.

 

Mientras desconocemos si la séptima temporada será la última de esta serie, os podemos ir adelantando detalles, como lo ha hecho Marlene I. King en su Twitter oficial, que con el hashtag “La temporada más romántica hasta la fecha” ha anunciado que la serie tendrá una boda.

 

En tanto a la misma solo os podemos adelantar que no se realizará en una iglesia, será mucho más original. Sin embargo, no sabemos a qué pareja de la serie se refieren, solo podemos especular. Los rumores son en tanto a dos de las parejas destacadas: Aria y Erza, quienes seguro los fans están deseando ver casados. Y, por lo tanto, son los favoritos en las encuestas. Y Toby con Spencer que también sería otra pareja muy interesante que podría tener ese final tan romántico.

 

Además, tampoco se ha adelantado si la boda será a mitad de temporada o a final de temporada. Si fuera para el final, podría ser para terminar también la serie.

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"