menu

Bones da detalles de su final en la Comic-Con

 Publicado el: julio 31, 2016,
Bones da detalles de su final en la Comic-Con

Los fans de Bones saben que la temporada número doce será la última, de hecho se renovó la serie para darle un buen final tras tantos años en emisión. De esta forma, cuando el equipo acudió a la Comic-Con de este año, hablaron de cómo será la despedida de una de las series más míticas de la televisión. Lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

 

El showrunner de la ficción, Michael Peterson, dijo que la última temporada dará una sorpresa al haber dos muertes de dos personajes principales, de esta forma todos pueden ser objetivos. Ante esa declaración, Emily Deschanel dijo que ella esperaba que Brennan siguiera viva, que tenga un final feliz.

 

Como ya sabemos, para esta nueva entrega volverá el personaje de Zach, que fue una de las grandes sorpresas de la serie, que, al parecer, será parte de tres o cuatro episodios.

 

La nueva entrega comenzará justo donde lo dejaron al final de la anterior temporada, pero en esta ocasión solo tendrá doce episodios que serán la antesala de un final cerrado. Otra de las cosas que se comentaron en la Comic-Con de San Diego es que se desvelará el significado del número 447 en el penúltimo episodio.

 

A continuación os dejamos un vídeo de despedida de Bones:

Tags:
Bones

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"