menu

“Bones”: ¡Emily Deschanel está Embarazada, ¿También su Personaje?!

 Publicado el: diciembre 10, 2014,
“Bones”: ¡Emily Deschanel está Embarazada, ¿También su Personaje?!

Esta es una de esas noticias que le alegran el día a cualquiera y es que nuestra querida “huesos”, ¡está embarazada! La actriz principal y protagonista de la serie “Bones” ha confirmado que está esperando un nuevo hijo que será el segundo que tenga con su pareja, David Hornsby con el que lleva casada desde el pasado año 2010.

 

Este dato es sumamente interesante y desde aquí, queremos darle la enhorabuena a la pareja pero lo que realmente nos importa a nosotros es cómo va a repercutir esta novedad en la serie pues, como ya dijimos hace unos días, la temporada número once de “Bones” se ha anunciado y todos los seguidores estamos deseando de que ésta dé comienzo.

 

No obstante, esta nueva noticia que ha salido en el día de hoy hace pensar qué es lo que pasará ahora en la serie. ¿Tendrán Breenan y Booth un nuevo hijo? A juzgar por cómo ha evolucionado la historia de la pareja en la ficción y el tipo de reacciones que tuvo el showrunner de la serie, Stephen Nathan, lo más seguro es que tomen esta circunstancia como una puerta a que los protagonistas de “Bones” tengan un nuevo retoño.

 

Debemos recordar que Emily Deschanel anunció que estaba embarazada de su primer hijo en el año 2011 y de aquí, nació Christine (el hijo de la actriz en la realidad fue Henry) aprovechando el embarazo de la californiana así que, ¿por qué no iban a hacerlo ahora?

 

En cualquier caso, al margen del embarazo de Emily, lo que sí se nos ha asegurado es que la nueva temporada de “Bones” estará cargada de sorpresas y nosotros después de saber esto no podemos esperarnos mucho más a que la historia dé comienzo. ¿Puedes tú?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"