menu

“Bones”: ¡Presentamos el tráiler de la última temporada de la serie!

 Publicado el: noviembre 15, 2016,
“Bones”: ¡Presentamos el tráiler de la última temporada de la serie!

Hace ya algunos meses se anunciaba lo que iba a ser la última temporada de “Bones” Desde 2005 esta intriga policial ha dado en la cadena FOX alguno de los mejores momentos que se hayan experimentado con respecto a lo que se espera de todas esas producciones que temporada tras temporada, se mantienen en el candelero.

Sin embargo, todo lo bueno llega a si fin y en el caso de “Bones” ya se ha puesto fecha real de cuándo se emitirá la última parte de la serie. No será hasta el próximo 3 de enero cuando veamos el final pero para los que son más impacientes ya se avanza algo de la misma en imágenes gracias a su nuevo tráiler.

 

La temporada 12 de esta intriga estará cargada de momentos únicos que han vivido nuestros protagonistas. Booth y Breenan son los rostros que han estado durante todo este tiempo ofreciéndonos toda clase de aventuras y además también hemos visto como fue avanzando su relación amorosa.

 

En esta última entrega también deberán combatir una nueva amenaza (¡Ojo Spoilers!) Recordemos que Breenan ahora está en manos de Zack y por el momento no sabemos qué es lo que pasará con ella. “La han cogido y la van a matar. Voy a recuperar a mi familia” es lo que se escucha decir a Booth en el tráiler algo angustiado (¡Fin Spoilers!)

 

Al margen de lo que vayamos a vivir con respecto a la relación de los protagonistas, también es interesante anotar que esta duodécimo temporada contará con el reencuentro de algunas estrellas invitadas que ya vimos en las ediciones anteriores. Sin duda estamos ante una edición que dará mucho que hablar y que por supuesto, nosotros seguiremos de cerca. A continuación, os dejamos con el tráiler:

Tags:
Bones

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"