menu

Brad Pitt lanza su primera serie de televisión como productor

 Publicado el: junio 15, 2015,
Brad Pitt lanza su primera serie de televisión como productor

Tenemos nuevas noticias de Brad Pitt relacionadas con una serie de televisión aunque en esta ocasión no vamos a ver al guapo actor frente a la cámara sino que más bien estará fuera de ella, ya que lo que va a hacer es producir una historia que seguramente se haga eco en la memoria de todos sus seguidores.

 

Whiskey Tango Foxtrot” es el título de una novela del escritor David Shafer que si ahora mismo no nos suena es porque es debutante y nunca antes ha escrito una historia de ficción por lo que se puede decir que estamos ante su primera aventura que ahora demás, se va a dejar ver en la pequeña pantalla.

 

HBO será la cadena que esté detrás de su emisión después de que haya comprado sus derechos al completo mientras que Zev Borow, un guionista que ya trabajó para “Chuck” será quién se encargue de escribir el guión a partir de la novela que de momento sabemos que cuenta las peripecias de tres hombre adultos que lidian cada día con los problemas de la vida diaria como son el aburrimiento, el ego, los trabajos mal pagados y similares.

 

La novela se publicó el pasado año y desde un primer momento captó la atención de Brad Pitt que se quedó encantado con la historia. En cualquier caso debemos advertir que estamos también ante una novela que ha rebasado varias listas de revistas y periódicos así como medios digitales por lo que se puede decir que ha gustado a mucha gente.

 

De esta manera tenemos una nueva historia en la que Brad Pitt hace de productor (con su compañía que todos conocemos, Plan B Entertainment) y de esta manera veremos algo más de él al margen de tenerlo como actor en la pantalla.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"