menu

Brandon T. Jackson Ficha por la Nueva Comedia “Mr. Robinson”

 Publicado el: diciembre 3, 2014,
Brandon T. Jackson Ficha por la Nueva Comedia “Mr. Robinson”

De la misma manera que estamos despidiendo un montón de series de televisión también nos encontramos con algunas nuevas a las que les damos la bienvenida y una de ellas es la comedia de la cadena NBC, “Mr. Robinson” que como bien sabemos, es la última peripecia de Craig Robinson.

 

Mr. Robinson” es una serie de nueva producción que va a centrar su historia en Craig, un hombre de mediana edad que lleva una doble vida que le atraganta. Por un lado, es un músico que toca en una banda llamada Nasty Delicious, que no tiene éxito desde hace mucho tiempo y por otro lado, todas las mañanas trabaja como profesor de música en un colegio con la única meta de sobrevivir.

 

En medio de toda esta historia nos encontramos con Ben, el hermano menor de Craig que también es su compañero como guitarra del grupo. Al contrario que su hermano mayor, Ben es un chico alegre, optimista y que piensa que la vida hay que disfrutarla en todo momento. De alguna manera, tratará de que su condición pesimista cambie antes de que coma por dentro.

 

El personaje de Ben es el que estará interpretado por Brandon T. Jackson, que es el último fichaje que hemos conocido de la serie y ciertamente, nos ha encantado saberlo. Este chico de 30 años es de lo más polifacético y no nos ha extrañado nada el hecho de que lo hayan contratado para una serie en la que haga de músico pues él, también lo es en la vida real.

 

Además por supuesto, Brandon T. Jackson se ha dado a conocer gracias al cine y ha aparecido en series de televisión de lo más conocidas como es el caso de “Californication” y “Deadbeat” En lo que se refiere a la nueva comedia de la NBC de la que hemos hablado, aún no se sabe la fecha de estreno. ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"