menu

Brenda Strong ficha por Supergirl

 Publicado el: septiembre 28, 2016,
Brenda Strong ficha por Supergirl

Este 10 de octubre se estrena la segunda temporada de Supergirl en The CW, que, en sus  primeros episodios estará acompañada de su primo, Clark Kent y, cuando debe actuar del lado de la justicia contra los delincuentes, Superman. Pero no todos los fichajes se quedan en Tyler  Hoechlin, sino que también habrá más. Lo que viene a continuación es spoiler.

El nuevo fichaje  para Supergirl es Brenda Strong, actriz que todos recordaremos por su paso en Mujeres Desesperadas, que, aunque fue un papel corto, fue el inicio de la serie y, gracias a ella, conocimos los entresijos de todas sus amigas. Además, hace poco también ha interpretado a Ilene en Fear The Walking Dead, una de las series del momento que sigue la estela de su serie de origen.

 

En Supergirl, Brenda Strong será un personaje recurrente, pero no se ha dicho mucho más al respecto, están siendo muy cautelosos con ella. Los rumores dicen que es posible que sea la responsable del Proyecto Cadmus, es decir, el proyecto que hace experimentos con extraterrestres y, por eso, su papel sea, por ahora secreto.

 

No podemos adelantar mucho más, solo que podremos verla casi toda la temporada y que su papel será importante.

Tags:
Supergirl

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"