menu

Brett Gelman estará en Stranger Things

 Publicado el: noviembre 22, 2016,
Brett Gelman estará en Stranger Things

Stranger Things sigue sumando  nuevos personajes para su segunda temporada, que podremos ver, casi con seguridad, el próximo mes de marzo de 2017, según ha adelantado la plataforma Netflix. Ahora os vamos a hablar de lo que está por venir, así que todo lo que viene a continuación es spoiler.

El nuevo fichaje de Stranger Things es Brett Gelman, un actor y humorista que ya ha estado en la pequeña pantalla con Go on. En la ficción será Murray Bauman, un periodista que ha centrado su vida en las conspiraciones del Gobierno y lo sobrenatural, que quiere investigar todo lo ocurrido en Hawkins.

 

Como la trama va a saltar a un año desde los acontecimientos, no sabemos si el actor será introducido directamente o bien como que ya llevaba un tiempo en el pueblo, pues ha pasado un tiempo considerable.

 

Sobre lo nuevos fichajes, a los que se les unen Sean Austin, Linnea Berthelsen o Paul Reiser, ha dicho el productor ejecutivo de la ficción que son todos muy buenos, que los personajes son multigeneracionales y que van a gustar a todo el mundo.

 

La nueva temporada contará con nueve episodios y podremos ver a todo el elenco de la primera, incluida Eleven, que ya ha sido confirmada.

Tags:
Stranger Things

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"