menu

Bridget Regan ficha por Anatomía de Grey

 Publicado el: octubre 14, 2016,
Bridget Regan ficha por Anatomía de Grey

Anatomía de Grey sigue  haciendo muy buenos datos en su temporada número trece. La historia de Meredith Grey y los médicos del Memorial Sloan Grey sigue teniendo mucha fuerza. Ahora, han fichado a una nueva actriz para que esta nueva temporada. Lo que viene a continuación es spoiler.

La actriz que llega al hospital de Anatomía de Grey no es otra que Bridget Regan, que ya hemos visto en otras series como The Last Ship, Agent Carter, Jane the virgin o The Good Wife. Y que ahora pasará a ser parte de la ficción de la AMC.

 

Ha sido la propia Bridget Regan quien, en su cuenta oficial de Twitter, ha anunciado el fichaje, gracias a hacerle una foto a la primera página del guion de un episodio que tiene por título “The Room Where It Happens”, escrito  por Meg Marinis y dirigido por otra actriz del reparto: Debbie Allen, que es Catherine Avery.

 

No sabemos quién será en este capítulo, pero lo que si parece seguro es que es un cameo para un único episodio, por lo que puede ser una paciente o también una especialista que esté durante ese arco y pueda salir más adelante.

Tags:
Anatomia de Grey

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"