menu

Britney Spears aparecerá en la segunda temporada de Jane the Virgin

 Publicado el: agosto 22, 2015,
Britney Spears aparecerá en la segunda temporada de Jane the Virgin

El próximo 12 de octubre se entrena la segunda temporada de Jane The Virgin en la cadena estadounidense The CW. Tras un final de temporada trepidante, donde Jane tuvo a su bebe, que fue niño en contra todas las estadísticas Villanueva, y, acto seguido, Sin rostro lo secuestra. Todos estamos esperando ver cómo continuará la segunda temporada.

 

Ahora os podemos contar unos pocos detalles, pues os podemos adelantar que Britney Spears aparecerá en la serie. Jennie Snyder Urman, la creadora de la serie, ha anunciado que la cantante aparecerá en el capítulo 2×05 de la temporada. Ha contado que están muy emocionados, pues interpretará a la némesis de Rogelio, el padre de Jane.

 

También han comentado que nos enteraremos que tienen una larga enemistad, que Rogelio lo contará todo desde su punto de vista egocéntrico. Por lo que será genial poder ver el punto de vista de vista de Britney Spears.

 

Además, la cantante también ha confirmado su asistencia en la serie por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde ha dicho: “Nos vemos en el Hotel Marbella pronto Gina Rodríguez y Jaime Camil. Soy la actriz invitada a una de mis series favoritas. Un sueño hecho realidad”.

 

Así, continúa la estela de otros personajes como Paulina Rubio que apareció para dar ánimos a Xo o Juanes que fue su productor musical. O la aparición de David Bisbal, que fue el centro de un capítulo.

Tags:
Jane the Virgin

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"