menu

Bryan Crasnton estaría dispuesto a aparecer en Better Call Saul

 Publicado el: julio 11, 2016,
Bryan Crasnton estaría dispuesto a aparecer en Better Call Saul

Todos recordamos a Bryan Cranston como el gran Walter White, uno de los personajes más icónicos de los últimos años de la televisión. El protagonista de Breaking Bad, de cuya serie surgió un spin-off titulado Better Call Saul que se emite en la americana AMC.

 

Las cinco temporadas de la serie original fueron todas increíbles y le dieron a Bryan Cranston cuatro premiso Emmy un Globo de Oro. Pues ahora, el actor ha dado una entrevista para televisión donde ha hablado de la serie y de la posibilidad de actuar en ella. Recordemos que Better Call Saul se ubica seis años antes de los acontecimientos de Breaking Bad, con lo cual Saul y Walter no se conocen aún.

 

El actor ha dicho que le debe mucho a Vince Gilligan, el creador de ambas series, por apostar por él con el papel principal, y que si le llamara con la idea de salir en Better Call Saul, él lo aceptaría sin pensar, solo le preguntaría que qué quiere de él.

 

Dice que le encanta como es el equipo, lo cuidadosos que son y cómo se manejan con sus historias, con lo que volvería a trabajar con ellos sin pensarlo. Además, también ha dicho que le ofrecieron dirigir un episodio de Better Call Saul y que se lo está pensando, pues para hacerlo necesitaría saber cosas que él, como fan, aún no sabe.

 

Y por último, comentó que no echa de menos Breaking Bad, pues una de las cosas magníficas de la serie es que tuvo un comienzo y un final definidos.

Tags:
Better Call Saul

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"