menu

Primer capítulo de la segunda temporada de Under the Dome

 Publicado el: julio 3, 2014,
Primer capítulo de la temporada 2 de Under the Dome

El capítulo primero de la segunda temporada “Headswill roll” comienza en el punto álgido donde se quedó el final de la primera temporada. Hace dos semanas en Chester´s Mill cayó una cúpula del cielo que dejó a sus habitantes encerrados. Ahora, la cúpula se ha vuelto blanca gracias a que Julia ha escondido el huevo en el fondo del lago y así detiene, por un momento, la ejecución de Barbie.

Capítulo 2×01 de Underthe dome

Mientras Julia sale del lago ve como una chica aparece de la nada en medio del agua y se está ahogando, ella no lo duda y sale en su ayuda. En ese momento aparece Sam, un médico retirado por su abuso del alcohol que ayudará a ambas. Pero en el momento en el que Julia sigue su camino, la chica también se marcha, dejando a Sam en su busca.

 
Por su parte, Junior decide no ejecutar a Barbie y Linda lo secunda, pues las personas se están cayendo al suelo desmayadas y no saben que está pasando, Barbie puede ayudar. Al acercarse a la cúpula, se dan cuenta que ésta es un imán que atrae todo. Todo se complica y Linda acaba muerta por un coche que se imanta por la cúpula.

 
Big Jimes la clave de todo, y lo saben, de tal manera que la cúpula le da a entender que sólo con un gran sacrificio podrá acabar lo que está pasando, pues cuantos más pulsos electromagnéticos se producen, más personas caen al suelo rendidas, y más se destruye el pueblo. Así, para salvar a su hijo, intenta suicidarse, pero Julia le salva: la cúpula no quiere más muertes.
 
Mientras Junior está en el suelo, sueña o ve a su madre, y descubrimos que Pauline no está muerta, sólo abandonó el pueblo, y que Sam era su hermano.

 
Por su parte, la chica que apareció en el lago va como una sonámbula por la ciudad, y parece que puede salvar a Linda. Sin embargo, Angie, cuando se cruza con ella, ésta le huye y parece que alguien ataca a la rubia.

 

Qué esperamos del próximo capítulo

Sin duda la cuestión principal es saber si Angie está muerta o no, pues la cúpula no quiere más muertes, además de ver si Linda ha resucitado. Desentrañar también el misterio de la chica nueva y saber qué ocurrió con la madre de Junior.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"