menu

Analicemos el Capítulo 3 de True Blood 7

 Publicado el: julio 7, 2014,
Capítulo 3 de True Blood  temporada 7

El tercer capítulo de la séptima y última temporada de True Blood nos deja más de una sorpresa inesperada para el espectador y también un recuerdo del pasado de la vida de uno de los vampiros más interesantes de la saga.

Resumen del capítulo 7×03 de True Blood

Eric Northman está contagiado, cuando por fin Pam lo encuentra está acabado, no quiere seguir viviendo, ha visto demasiado seres queridos morir, entre ellos Sylvie, una amante que tuvo en Rhone Valley, Francia en 1986 que murió a manos de la corporación Yokonomo, al tener él que elegir entre ella y Pam. Pero su progenie lo conoce bien y para que vuelva a ser el de siempre le dice que Sarah Newlin sigue viva, por lo que decide cazarla.

Sarah está escondida en un retiro espiritual donde mantiene una relación con su gurú, haciéndose llamar Noomi. Pero la corporación Yokonomo también da con su lugar de escondite. Pues fue ella una de las artífices de la destrucción del True Blood y de la enfermedad vampírica.

Entre tanto en Bon Temps los ciudadanos andan locos con las armas que han robado en la comisaría, matando al vampiro que protege a Sam. Pero al final las tornas se giran cuando Andy y Jason aparecen en acción.

Sookie le ha pedido a Bill que le ayude en un plan: quiere ser un cebo de vampiros para que se la lleven con ellos y saber dónde están las personas secuestradas. Alcide al ver que Sookie no está va en su busca. Finalmente la encuentra cuando los vampiros infectados atacan, y entre tanto algunos ciudadanos deciden atacar a todo lo que no sea humano, matando a Alcide en el proceso.  Jessica le da opción a Sookie para convertirlo en vampiro, pero ésta se niega.

 

Qué podemos esperar del capítulo 7×04

Saber si Sarah es capturada por la corporación Yokonomo y si Eric puede llegar hasta ellos y tener una doble venganza. También saber cómo va la cura de la enfermedad vampírica. Y como asume Sookie la muerte de Alcide, por la que seguro se culpará.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"